This awesome blogger theme comes under a Creative Commons license. They are free of charge to use as a theme for your blog and you can make changes to the templates to suit your needs.
RSS

A veces me elevo, doy mil volteretas. A veces me encierro tras puertas abiertas.

A veces te cuento por qué este silencio y es que a veces soy tuya y a veces del viento.

A veces de un hilo y a veces de un ciento. Y hay veces, mi vida, te juro que pienso:

¿Por qué es tan difícil sentir como siento? Sentir ¡como siento! que sea difícil...

A veces te miro y a veces te dejas, me prestas tus alas, revisas tus huellas.

A veces por todo, aunque nunca me falles. A veces soy tuya y a veces de nadie.

A veces te juro, de veras, que siento no darte la vida entera, darte sólo esos momentos.

¿Por qué es tan difícil... ? VIVIR sólo es eso... ¿Por qué es tan difícil?

Cuando nadie me ve puedo ser o no ser. Cuando nadie me ve pongo el mundo del revés.

Cuando nadie me ve no me limita la piel. Cuando nadie me ve puedo ser o no ser.

Te escribo desde los centros de mi propia existencia, donde nacen las ansias, la infinita esencia.

Hay cosas muy tuyas que yo no comprendo y hay cosas tan mías pero es que yo no las veo.

Supongo que pienso que yo no las tengo. No entiendo mi vida, se encienden los versos que a oscuras te puedo.

Lo siento, no acierto. No enciendas las luces que tengo desnudos el alma y el cuerpo.

Cuando nadie me ve puedo ser o no ser...




.

No hay comentarios: