This awesome blogger theme comes under a Creative Commons license. They are free of charge to use as a theme for your blog and you can make changes to the templates to suit your needs.
RSS

Por fin,... la pequeña Amanda, esta con sus padres...

Esto fue lo que vivieron los padres de la pequeña Amanda..., que fue robada del hospital a las pocas horas de nacida... que gran angustia de saber porque se habian llevado a su bebe, pensar si estaría bien, si no la querían para algo malo...


Pero finalmente, no hay mal que por bien no venga, estoy contenta por que ya aparecio la niña Amanda, esta mujer fue su raptora, actualmente ya esta tras las rejas...



Gracias a Dios porque siempre escucha nuestras oraciones... estuve viendo en TV. que muchas personas se unían en oracion por la niña...

Este caso me hizo llorar,... porque se que los sus padres se sentian muy mal..

Y bueno aunque yo todavia no tengo a mi bebe, creo que moriría del dolor si algo asi nos pasara... imagínate... cada dia, cada semana, cada mes que pasa, nos emociona el saber como esta creciendo nuestro bebe, estamos al pendiente de cada cambio que hay en el, si ya puede escucharnos, si ya se mueve... y aun que no ha nacido ya lo amamos mucho...

Es por eso que me conmovió muchiiisimo... estuve orando mucho por la niña Amanda, por sus padres... y de verdad les digo, he aqui la respuesta de Dios...

Ellos son los padres de la pequeña... en un conmovedor final Feliz...

Dios escucha ... y no solo me escuchó a mi,... sino a todas las personas que se unieron en oracion...

Dice la palabra de Dios: «Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.» (Hechos 1:14)

A todos ustedes... Gracias... y que Dios los Bendiga...
.

No hay comentarios: